Fotografia y reseña de David J. Skinner (Fotógrafo y escritor)

15:00 Letra Sucia 0 Comments

Fotografia  y reseña de David J. Skinner (Fotógrafo y escritor)





Quisimos incluir esta fotografía del artista David J. Skinner, homenajeando la lampara más brillante y hermosa que alumbra las noches de Junio. Consideramos a Skinner un digno representante de nuestro mes de las luces ya que creemos que su obra está llena de suaves y finos destellos multidireccionales.

Nacido en Madrid el 9 de julio de 1974. Incursionó en el género de la novela a mediados de 2011, decantándose hacia  la novela policial y el thriller. Desde entonces, ha construido múltiples obras finalistas y ganadoras de diferentes galardones, entre las que se encuentran: Había llegado la hora, ¿Una vida distinta?, Fue un héroe, Sabor de amor y La ruleta de la fortuna (relato finalista del Segundo Certamen de Relato TerBi), El hombre eterno (novela finalista del II Premio Wilkie Collins de novela negra y ganadora del II Premio de Narrativa Libros Mablaz), Una herencia problemática, y  Pecado mortal (novela finalista del III Premio de Novela Breve Oscar Wilde).

Hasta la fecha cuenta con cinco novelas editadas: Los crímenes del ajedrez (Ediciones QVE, 2012 / Ediciones Tagus, 2016), La amenaza (Libros Mablaz, 2013), Masacre en Nueva York (CreateSpace, 2014), Pecado mortal (M.A.R. Editor, 2014) y Una herencia problemática (Libros Mablaz, 2015). Además de El hombre eterno y otros once relatos (CreateSpace, 2013) además de haber participado en muchas otras compilaciones como Sugiéreme (Libros Mablaz, 2013), El último Borbón (Ediciones Irreverentes, 2014).

Ademas de desempeñarse como fotógrafo y escritor, David J. Skinner es delineante y dibujante de planos. Los invitamos a todos ustedes a seguir el trabajo de este artista y a dejarnos sus comentarios acerca de qué les ha parecido su fotografía y si conocen algo de su obra. 


0 comentarios: