Muñecos

15:00 Letra Sucia 0 Comments

Muñecos

Juan José Peláez Villada comparte con nosotros una serie fotográfica protagonizada por un elemento cotidiano expuesto bajo un foco que lo hace sombrío y macabro.

En este trabajo encontramos varios sentidos y experimentamos diferentes emociones: Abruma la simplicidad de los hechos, un concepto sobrio y limpio, donde las texturas resaltan y traspasan el lente. Nos captura un juego reservado con el color y nos asombra un enaltecimiento de la figura en cuestión. Los muñecos.

Desde otra perspectiva, la intención escalofriante es acrecentada por un juego de sombras producto de una única entrada de luz lateral como el fotógrafo manifiesta.

La composición de estas fotos le apuesta a lo seguro y se va por una estética sencilla acompañada por muy pocos elementos que impiden distraerse de  la mirada cautivadora y vacía de los muñecos.

No tenemos mucho más por decir pues las fotos dicen el resto. Un trabajo bastante interesante y con una buena realización sin necesidad de demasiados recursos. 

Le agradecemos a Juan José (aunque sea de la casa) por compartir su propuesta y regalarle una textura más al mes de abril... Habrá que ver que resulta de lazos, el cortometraje que dio vida a esta serie de fotos.









Por: Juan José Peláez V.

0 comentarios: