¿Qué son los recuerdos?

15:00 Letra Sucia 0 Comments

¿Son acaso esas evocaciones del pasado que nos hacen escapar de la realidad para revivir una historia que ahora es intangible? 

¿Son pequeñas fichas para la colección de memorias que nos deja la vida por medio de la experiencia? 

¿Son acaso esa reliquia de la mente que nos hacen sentir que no solo existimos sino que también vivimos? ¿Que el tiempo es solo el espacio transcurrido entre un recuerdo y otro, el instante de creación de otra experiencia para almacenar, donde el presente es ese instante de creación y evocación del pasado para saber que no estamos solo manteniendo un cuerpo en el espacio sino reflejando un espíritu, viviendo a través de las memorias y recordando a cada instante del presente ese pasado para sentirnos vivos? 

Para mí, o para muchos tal vez, son solo esa realidad que alguna vez vivimos y se vuelve intangible con el paso del tiempo, almacenada en nuestra memoria y unos grabados en nuestro inconsciente de tal manera que es difícil para nosotros percibirlos de una manera directa, pero que ligado a nuestra experiencia emocional y sensorial perduran hasta el fin de nuestra existencia, confinando cada vivencia en un punto mental. De algunos es difícil escapar y otros son más sencillos de eliminar, pero simplemente todos parten de la experiencia física llevada al la sensibilidad emocional del ser. 

“En eterno resplandor borrar la memoria no es sinónimo de empezar una vida nueva sino de repetir infinitamente los mismos errores. La virginidad de la mente sólo se recupera sacrificando una porción más o menos grande de lo que se ha vivido.”


0 comentarios: