Selección de obras de Camilo Pareja (Apolo)

15:30 Letra Sucia 0 Comments

Con la intención de acercarnos un poco más a su trabajo, decidimos dedicar otro día para ver y compartir con ustedes un poco más del trabajo de Apolo.


Después de su entrevista el día de ayer, Apolo nos compartió algunas de sus obras donde se aprecia todo su talento y dedicación artística, la contraposición de sus técnicas y se refleja su filosofía del arte,




La conformación de su trabajo, que es una tempestad de color y forma que juega con las más marcadas angulaciones y rastros de tinta, hasta el más fino reflejo, y la caracterización delicada de la luz y las sombras.





Su obra personifica la vida y el sentido, que brota de la expresión en los ojos de sus trabajos. En sus gestos y actitudes. Un trabajo lleno de creatividad y libertad.



Con mucha admiración y respeto agradecemos a Camilo Pareja por compartir su trabajo, su visión del arte, su trayectoria, su amabilidad y su sencillez con nosotros. Y de la forma más sentida y honesta le auguramos muchos éxitos en su carrera, para que siga alegrando esta ciudad con su trabajo.

No te pierdas su entrevista Aquí y entérate de todo sobre Apolo.

0 comentarios: