Contradicciones.

15:30 juan jose pelaez villada 0 Comments

Para ser sincero no sé que quiero, la exactitud no es mi amiga en este momento.
Me agrieto con el paso de las tardes grises, a veces hasta muero por el placer de la tristeza.
No es que esté pidiendo algo, sencillamente no sé que quiero. Pero a la vez lo quiero todo con sus consecuencias y lo que implique.
También quiero lo que no es ni está, puede que me haga feliz o no. Solamente no lo quiero porque no está.


Me contradigo, lo sé, no me importa, se siente bien contradecirme, tal vez así llegue a la verdad, quizá a lo falso.
Estoy atorado en medio de la nada y el todo, no sé lo que signifique pero así es, estoy ahí en ese punto medio vivo.
No soy ni de allá, ni de acá, la verdad soy de tantas partes que no sé de donde soy.

Creo que hable mucho o muy poco. 

Soy un loco en busca de locura. ¿A dónde ir?, no me pregunten, ya estoy allí, donde van las personas después de vivir muertos.
No soy ni seré lo muerto, pero soy y seré lo que ya no vive.
Tras de mi anda el viento soplando, llevándome en una corriente directo al océano, donde seguramente me regresarán al viento.
Me guardo la vida en un bolsillo de papel, tal vez así se rompa y logre descubrirme

0 comentarios: