El día sabe

03:30 Letra Sucia 5 Comments

El día sabe al sonido leve del azul y gris

Olor de cristal cuando canciona sobre mis pupilas y pasas cerca muy cerca de mí

Cuando siento las miradas sobre el suave toque de mis vestidos en mis piernas

Sabe a la dulce voz atragantándome en miles de aves tocándome cada uno de los poros

Convirtiéndose en rojo y lila, pululando en notas de pétalo mojadas con el más suave licor que las aguas me bañan.

El día sabe a tu boca destellando perlas blancas y puras, al caminar ronroneante de ser ícaro.

Sabe a carne estremecida con arranques impulsos de sentir tus dedos en mi sexo.

Sabe a la sutil ausencia del mar distante de los aretes que le faltan a la luna.

Sabe a la cruel discusión entre el mar y el sol bemol. Tarareo que me evoca la fantasía de mis dedos desgonzados mojados en tu boca tocándote despacio y levemente.

El día sabe a belleza…

A una triste belleza de verte.


Gloria Liliana Serna.

5 comentarios:

  1. El día sabe que tu belleza es casual. Un sabor a licor. Hermoso.

    ResponderEliminar
  2. El día sabe a alelí, el día del día, el día es amor de vivir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo de Letra sucia quiere agradecerte por tomarte el tiempo de apreciar nuestro contenido.

      Eliminar
  3. Olor de cristales, plural, siempre más de uno, excelente. :-) «F.H.»

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo de Letra sucia quiere agradecerte por tomarte el tiempo de apreciar nuestro contenido.

      Eliminar